sábado, 25 de mayo de 2013

Ya llega Onyx, la segunda parte de la saga Lux




Sinopsis
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…


La autora:

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas.
Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia fi cción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

3 comentarios:

  1. Quiero que ya llegue el primero de esta saga acá, le tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta mucho :D
    No he empezado esta saga, pero me gustaría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primero y me encantó! así que estoy deseando leer este segundo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar