martes, 14 de mayo de 2013

Art Abalori

Hoy os hablo de una firma dedicada a la elaboración de complementos de forma artesanal con minerales naturales aunque también encontramos elementos en plata u baños de oro. Se trata de Art Abalori.

En esta firma los minerales tienen un peso muy importante como elementos curativos, chakras o así por ejemplo, lo que más me ha gustado a mi y es que si te gustan los ángeles, no puedes perderte esta clasificación de piedras:

*Piedra del Sol- es la más indicada para contactar con los Arcángeles.
*Cuarzo azul y Calcedonia- es la más indicada para contactar con el Reino Angélico, meditar con ella te acercará a tu Angel de la Guarda.
*Ojo de Tigre y Cuarzo Citrino- al ser un mineral amarillo, te ayudará con el Arcángel Jofiel.
*Cuarzo rosa y Rodonita- al ser un mineral rosa, te ayudará con el Arcángel Chamuel.
*Piedra de Luna y Calcita blanca- al ser un mineral blanco, te ayudará con el Arcángel Gabriel.
*Cuarzo verde y Jade-  al ser un mineral verde, te ayudará con el Arcángel Rafael.
*Ágata Carneola y Calcita naranja- al ser un mineral naranja, te ayudará con el Arcángel Uriel.
*Amatista y Lepidolita- al ser un mineral violeta, te ayudará con el Arcángel  Zadquiel.
*Turquesa y Sodalita- al ser un mineral azul, te ayudará con el Arcángel Miguel.

Así por ejemplo hay pulseras como:


Angel de la Guarda

País de las Maravillas

Sirenita

Campanilla

Mariposas

 A mi las dos últimas son las que más me han gustado pero me ha llamado mucho la atención que haya de la Dama de Elche o de las Meninas ¡sin duda original!

No hay comentarios:

Publicar un comentario