lunes, 13 de mayo de 2013

Lo étnico de la mano de Tess & Tess

Como ya sabréis lo étnico es tendencia este año y una de las marcas que lo trabaja muy bien es Tess & Tess donde  podéis encontrar complementos de moda, calzado y bisutería adaptados a variedad de estilos y gustos.

Una de las cosas que más me gustan de esta marca es que muchos de los productos están hechos y trabajados a mano, lo que sin duda le da una mayor calidad. Así mismo, tienen una colección para primavera-verano y otra para otoño-invierno adaptando así cada temporada a lo último en moda.

Os dejo unas muestras de lo que podéis encontrar en su web:






A mi las botas me tiene conquistada *_* ¿Qué os parecen? ¿os gusta este estilo?

3 comentarios:

  1. Qué cositas!!! Me paso por la web a cotillear un poquito...
    Besis!!!.

    ResponderEliminar
  2. A mi las botas y el bolso me tienen conquistada *_*

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Great pictures and gorgeous things! I love the booties of the first colage and especially the camel ones:) The bangles are stunning as well!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar