lunes, 20 de mayo de 2013

Made in India de Sophia Bennett




Tras Hilos. Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad, Sophia Bennett llega con la segunda parte de la serie.

. Nonie es divertida, irónica, es una brillante narradora. Todos los lectores coinciden en señalar lo fácil que es sentirse identificada con su voz. Consigue hacerte reír, pero también puede hacerte llorar un minuto más tarde.

. En Gran Bretaña la serie ha vendido en total más de 100.000 ejemplares y se ha traducido a diez países. Para el año que viene está prevista una serie de televisión en el canal Nickelodeon.

. El acierto de Sophia Bennett es que mientras sus lectores se tronchan de risa con los comentarios de Nonie, empiezan a pensar por qué son baratos los vaqueros en los supermercados. ¿A costa de quién se hace la ropa tan barata?
. En este libro, Sophia Bennett se lleva a sus chicas de viaje a París y a Bombay, lo que le da mucho interés a la novela. Las escenas de la India: el Taj Mahal, las tiendas de Bombay, los niños jugando al criquet en la calle, están muy bien descritas.

Sinopsis
Crow ha diseñado su primera colección para Miss Teen, Jenny ha conseguido un papel en una obra de teatro, Eddie ha sido nominada a un premio de blogs, y Nonie empieza a salir con un bailarín guapísimo de la Royal Opera House. Pero las cosas se tuercen cuando una asociación acusa a Miss Teen de emplear a niños en sus fábricas de la India. Las acusaciones se difunden por la red, y los directores de Miss Teen tienen la brillante idea de mandar a Crow, Eddie, Nonie y su hermano Andy al colorido y mágico Bombay para investigar la verdad.

5 comentarios:

  1. Ni me habia enterado de que ya estaba la segunda parte , la primera me gusto bastante :) Gracias por la infor

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido la primera, aunque creo que puede ser una saga entretenida y que me puede gustar ^^

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún el anterior pero ambos pintan genial.

    Un beso

    ResponderEliminar