miércoles, 1 de mayo de 2013

Mis primeras impresiones: Susurros

Como ya sabréis por anobii estoy leyendo Susurros, de hecho ya me queda poco (últimamente no puedo leer todo lo que me gustaría por la cantidad de trabajo que tengo V.V) y la verdad es que por ahora os diré que me está gustando muchísimo y me tiene totalmente absorbida. Los personajes me encantan y la historia, aunque parte del tradicional cuento de Alicia en el país de las maravillas, Susurros le da un toque renovado, algo oscuro y muuuy original que hace que el libro se convierta en una adicción en las manos del lector.

Sin duda si todo sigue como va ahora, el libro va a tener una nota muy alta ^^ ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿queréis hacerlo? ¡Nos leemos!


10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Le tengo muchisimas ganas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te digo a mi me está encantando y eso que aun no lo he terminado, pero si sigue así va a tener muy buena nota ^^ ¡ya estoy deseando que llegue la noche para seguir con él! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo terminé hace un par de dias y es maravilloso +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. yo estoy deseando descubrir el final :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Desde que salió y que no paro de verlo por los blogs, tengo muchas ganas de leerlo. Lo cierto es que he leído muy buenas reseñas de éste. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Inés pues yo también te lo recomiendo ^^ ya me contarás si lo lees al final :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Desde que supe que lo publicarían, quiero leerlo, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La portada es re linda! la verdad no conocia el libro pero por lo que contás parece muy bueno :) Tendria que averiguar si está disponible en Argentina!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído. De momento he leído reseñas muy positivas aunque también alguna que otra contando las partes negativas.

    Un beso

    ResponderEliminar