martes, 14 de mayo de 2013

Novedades Maeva: Una chica de barrio de Maureen Lee


La autora, conocida como <<la reina de las sagas familiares>>, regresa con una fascinante historia de superación personal de una joven que debe empezar de cero.
El éxito de Maureen Lee ha perdurado en el tiempo desde finales de los años ochenta hasta la actualidad por la gran fuerza y humanidad que desprenden sus historias. Por este motivo la escritora ambienta sus novelas en la Segunda Guerra Mundial porque le permite crear personajes más complejos y describir la vida de diferentes generaciones de una misma familia. 

Una novela llena de emoción que nos dejará sin aliento.
 
 La pequeña Joe Flynn debe irse a vivir a casa de sus tíos Ivy y Vince, tras la muerte de su madre justo al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de las dificultades iniciales y de todos los obstáculos que debe superar, Joe se convierte en una hermosa joven llena de esperanzas e ilusiones. Su destino da un giro radical cuando por una casualidad entra a trabajar en la mansión Barefoot House como señorita de compañía de la anciana Louisa Chalcott. Joe entabla una sincera amistad con esta excéntrica escritora, y a la muerte de esta, recibe una herencia que le permite labrarse un futuro en Nueva York. Pero cuando cree que ha alcanzado la felicidad al lado del atractivo Jack Coltrane, su vida cambia de nuevo y regresa a Liverpool, donde se embarca en una carrera profesional que la llevará donde siempre había soñado.

Una emocionante historia familiar con ingredientes tan atractivos como la fundación de una editorial y la publicación de las memorias de una escritora de éxito, que hacen de esta historia una novela memorable.

1 comentario: