martes, 28 de mayo de 2013

Nace Fantasy

El próximo 6 de junio salen a la venta los primeros títulos del nuevo sello FANTASCY, que quiere ser la casa de épicos, míticos, mágicos, distópicos, apocalípticos... de todos los amantes de la buena literatura fantástica.

Los libros inaugurales son tres y son espléndidos: LA CORTE DE LOS ESPEJOS, de Concepción Perea; LA BOMBA NÚMERO SEIS Y OTROS RELATOS, de Paolo Bacigalupi; y EMBASSYTOWN, de China Miéville.

Para celebrar el acontecimiento, el día 8, sábado, a las 13 horas, se celebrará una rueda de prensa que quiere ser una fiesta y muchas sorpresas en el pabellón de actividades Banco Sabadell de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro. En la mesa estarán Félix J. Palma, Concepción Perea, Ricard Ruiz Garzón y la editora Emilia Lope. Además, contaremos con la presencia de Juan Jacinto Muñoz Rengel y Jesús Cañadas.

5 comentarios:

  1. A ver que tal se presenta este nuevo sello editorial :). De momento, esperaré a leer reseñas antes de lanzarme a comprar uno de los libros...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de la aparición de un nuev sello editorial de fantasía!!! Tengo ganas de leer reseñas de los libros! ^^
    Un besaz

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta este nuevo sello editorial con esas novedades :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que salga este nuevo sello.

    Uin beso

    ResponderEliminar
  5. Yo esperaré a ver las reseñas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar