miércoles, 15 de mayo de 2013

INFERNO DE DAN BROWN YA A LA VENTA



En sus bestsellers internacionales, El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En Inferno, su fascinante nuevo thriller y su novela más ambiciosa hasta la fecha, Brown recupera su esencia, lo que millones de lectores esperan de él: “Una prodigiosa investigación con gran riqueza de detalles en las distintas historias, ingeniosos trucos y  momentos de máximo suspense que mantendrán en vilo al lector” tal y como afirma Janet Maslin en su reciente artículo del libro en  The New York Times. La periodista norteamericana añade:  “La novela tiene como escenario tres de las ciudades más importantes a nivel cultural y estratégico del mundo. Y Langdon demuestra ser un espléndido guía y crítico de arte  a lo largo de todo el libro”
 
Inferno transcurre en el corazón de Italia. Es allí donde el catedrático de simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura universal más imperecederas y misteriosas: La Divina Comedia de Dante Alighieri. Con este telón de fondo, Robert Langdon se enfrentará a un adversario escalofriante y lidiará con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera a contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.
 
Dan Brown es autor de los bestsellers internacionales El símbolo perdido (Planeta, 2009) y El código Da Vinci (Umbriel 2003 / Planeta, 2010), la novela más vendida de todos los tiempos (81 millones de ejemplares), que ha sido traducida a 51 lenguas y que es uno de los diez libros más leídos del mundo junto con la Biblia. Por su parte, El símbolo perdido vendió cerca de 30 millones de ejemplares en el mundo y fue traducido a 48 lenguas. Tras el éxito de El código Da Vinci se publicaron las novelas anteriores de Dan Brown, La fortaleza digital y La conspiración (Planeta, 2011).
 
Editorial Planeta publicará Inferno, en lengua castellana, simultáneamente en eBook y en papel el 16 de mayo, y Empúries lo hará en catalán en la misma fecha.

5 comentarios:

  1. Me llama la atención aunque no he leído nada del autor n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el libro soy un seguidor de Dan Brown.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A por el final de la historia. Hordas de lectores se apiñan para entrar en las... un momento! en las librerías!!! (imaginas?)
    Hay que leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aun no he leido nada de el. A ver si esta vez ;) muy buenas las sudaderas del post anterior!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido tampoco nada de él pero quiero hacerlo porque pintan geniales sus libros :D

    Un beso!

    ResponderEliminar