martes, 21 de mayo de 2013

La canción secreta del mundo

Os escribo para anunciaros que esta semana comienza la distribución en librerías de La canción secreta del mundo, la nueva novela de José Antonio Cotrina, el autor de la exitosa saga El ciclo de la Luna Roja.

El autor firmará durante la próxima Feria del Libro de Madrid, el sábado 1 de Junio por la mañana de 12:00 a 14:00 en la caseta de Topbooks (caseta 207) y por la tarde de 18:30 a 20:30 en la caseta de Editorial Hidra (caseta 236). Además el autor firmará también el viernes 7 de Junio en la Feria del Libro de Bilbao en la caseta de Topbooks por la tarde de 19:00 a 20:30.




SINOPSIS

Ariadna posee una mirada inquietante: su ojo izquierdo es absolutamente negro, pero no setrata de un ojo de cristal.
Su pasado es tanto o más oscuro: la rescataron hace años, inconsciente pero inexplicablemente intacta, del incendio de un gran caserón en Berlín. No conserva ningún recuerdo anterior a esa noche.
Con el tiempo, ha logrado sobreponerse y ahora tiene una familia, un novio, una vida. Por fin, ha encontrado cierta paz.
Pero un horror invisible merodea por las calles de su ciudad a la caza de un joven que, hasta ahora, ha logrado mantenerse con vida. Y ese joven tiene una mirada inquietante: su ojo derecho es absolutamente negro.
Legión. Iskaria. Los filos. La segunda luna de la Tierra. La casa sin ventanas. La canción… Un incontenible torrente de respuestas está a punto de arrastrar a Ariadna hasta los lugares más oscuros y asombrosos de su pasado.

3 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, no he leído nada del autor pero esperaré reseñas de esta a ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído nada, así que también estaré atenta a las reseñas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la sinopsis y el título tan misterioso. Esperaré las reseñas.
    Besos^^

    ResponderEliminar