sábado, 4 de mayo de 2013

Ediciones limitadas Divina Providencia

Hoy quiero enseñaros las ediciones limitadas de Divina Providencia, como ya sabéis, una de mis tiendas favoritas ^^

Estos vestidos son ideales para ceremonias y eventos durante el día. La espalda totalmente sin forrar da un toque sexy e inesperado y los colores son perfectos para combinar con otros colores como por ejemplo el blanco.

Estas son otras dos propuestas perfectas para un evento diurno además de que luego pueden ser adaptados a otros looks más "diarios".


Vestido Lady Peal: Vestido palabra de honor en gris plata y adorno bordado en guipur en la cintura, perfecto para eventos de noche. Este vestido es mi favorito (me ha enamorado *_*) me lo imagino con un recogido alto, una gargantilla y unos tacones altos.

Vestido Lacito Verde: Modelo de cóctel realizado en raso y encaje de volantes, ideal para ceremonias de día. Con nuestra chaqueta verde agua queda un conjunto ideal.

Vestido encaje negro: Este es otro de mis favoritos es un v estido de encaje negro de guipur e impresionante espalda ideal para fiestas nocturnas.

Vestido flecos: Como sabéis los flecos es una de las grandes apuestas para esta temporada y este sin duda es otra buena apuesta para una fiesta.


¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?  A mi me ha encantado el palabra de honor y en segundo lugar el negro de encaje ^^.

2 comentarios:

  1. Me encantan los dos primeros. Siempre me han gustado la puntilla y las transparencias. Lo malo es que los vestidos me suelen quedar demasiado cortos, ¡ay!

    Besos,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy bajita me pasa lo contrario jajajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar