miércoles, 1 de mayo de 2013

Compañía Fantástica

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de otras de mis tiendas favoritas y de la que ya otras veces os he enseñado algunas prendas, se trata de Compañía Fantástica en la que no sólo podréis encontrar ropa sino también complementos como bolsos, zapatos o cinturones entre otros. A mi una de las cosas que más me gustan de la colección de verano 2013 son sus vestidos ¡son super bonitos!

Aquí os dejo algunas de las prendas que podréis encontrar en su web:



Podéis ver más prendas AQUÍ

Os dejo unas propuestas de looks:

Look1:

Look2:


Look 3:


¿Qué os aprecen mis propuestas de looks? ¿Os gustan?

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. A mi también me encanta esta marca. Me he hecho adicta a ella.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar