viernes, 17 de mayo de 2013

Mis looks y mis outfits

Hola! Hoy os traigo un look de inspiración cowboy con vestido negro ceñido a la cintura y falda abierta, chaqueta vaquera y botas marrones cowboy donde el toque primaveral y de color lo ponen los complementos, como el espectacular collar en tonos anaranjados y amarillo con detalles de perlas y elementos en plata. Además para los que, como yo, les guste el tema de las propiedades de los minerales deciros que esta en concreto atrae la prosperidad, la salud y aleja la envidia. Fortalece y equilibria las emociones y el poder personal así como aportar alegría de vivir. La pulsera de colores también tiene los mismos detalles en plata donde el agata verde, chakra del corazón ayuda a serenar los sentimientos y actitudes.

Para terminar deciros que llevo el pelo suelto de forma natural y el maquillaje en tonos tierra muy naturales.







Vestido: Shana
Botas: Mercadillo local
Chaqueta vaquera: Old
Complementos:Art Abalori

7 comentarios:

  1. Hola mi niña precioso el color de su pelo, me gusto mucho el look la bota es muy bonita. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que os guste porque la verdad es que empezó a llover justo en ese momento jajajajaja yo y mi suerte XDDD

    Ludymila guapa me alegra que te guste :D intenté hacerme las mechas californianas esas en casa, pero la verdad es que no dan demasiado buen resultado :S o al menos no como lo anuncian...

    Un besote a todas!!

    ResponderEliminar
  3. me ecanta el look y que pelo mas bonito tienes un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido negro, tiene un corte bonito y te hace bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo!! le faltaría un cinto azul para marcar la cintura!
    bsos

    ResponderEliminar