viernes, 3 de mayo de 2013

¡Adoro este gorro!


¡Hola soñadores!
 
Se trata del gorro de la firma nacional Gianin shop. Como sabéis los gorros son una de las grandes tendencias para esta primavera-verano muy de moda entre las celebrities y como ya os dije en otra entrada, a mi es una tendencia que me gusta. El gorro es de muy buena calidad y muy transpirable, cosa que para mi es muy importante ya que no soporto los gorros y gorras que no transpiran bien puesto que acaban agobiándome y dejándome el pelo fatal, pero como os digo este en ese sentido ¡es una maravilla!. Como veis tiene unos detalles dorados sobre fondo negro que le dan un toque de lo más original. Otra de las cosas buenas es que es un modelo perfectamente unisex, ya que tanto a mi como a mi chico le iba bien, ¡y es que los gorros también son tendencia en ellos (y la verdad es que les da un toque muy sexy)!





Aquí os dejo la colección primavera-verano 2013:





5 comentarios:

  1. A mi me encantan, pero me veo muy rara con uno puesto... así que al final nunca me animo :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, buena entrada, como todas las tuyas, felicidades. No conocía esa tienda ni esa marca, ya la ojearé, veo que hay diversidad de tipos. Y las fotos han salido guays finalmente.

    Muakss!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me gusta mucho el toque que le da a los looks :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mola. Yo me he comprado uno muy parecido que soy super rubita y siempre que bajo a la playa se me quema la cabeza xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual jajajaj y lo que duele luego madre! XD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar