jueves, 9 de mayo de 2013

Luce los zuecos más chic esta primavera-verano

¡Hola!

No sé si ya lo sabréis, pero una de las grandes tendencias de esta primavera-verano 2013 son los zuecos. Como ya sabéis se tratan de un tipo de calzado generalmente de madera y piel cerrado por delante y descubiertas por detrás. Yo de pequeña he tenido muchísimos porque realmente son muy cómodos y la verdad es que el que estén este año tan de moda me encantan puesto que son perfectos para ir cómodas pero no por ello tenemos que renunciar a lucir de lo más fashion.

En este sentido quiero hablaros de Gunnel’s Zuecos, una firma de calzado de zuecos originales de Suecia hechos a manos utilizando materiales de primera calidad (piel y con una suela de madera de tipo ergonómico que permite a los pies respirar) y prestando atención a los pequeños detalles como una suela anti-deslizante que asegura un mejor agarre sobre superficies resbalosas. 

Gunnel’s Zuecos dispone de algunas variaciones del zueco como son las sandalias-zuecos tanto cubiertas como descubiertas para los días más calurosos y de botas-zuecos para aquellos días más fríos del año. Pero también los hay al estilo más tradicional o con coloridos estampados, así mismo, también los hay para niños y hombres.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta tienda ha sido su rapidez a la hora de enviar los pedidos ¡no me tardó nada!

Podéis ver el Facebook de Gunnel´s Zuecos Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario