domingo, 5 de mayo de 2013

Mis looks, mis outfits: vestidos que te hacen sentir princesa

¡Hola soñadores!

Como sabéis estamos en tiempo de graduaciones, bodas y demás. Mi graduación es este año (¡al fin!) y vi este precioso vestido azul y no pude evitar probármelo (aunque no me lo compré porque realmente fuera de la graduación difícilmente me lo podría poner). Os lo enseño:

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Pensáis que debería habérmelo comprado?

Como véis es palabra de honor, pegado al pecho y a la cintura, con detalles en pedrería y abierto por abajo con un corte asimétrico que dejaba una falda de gasa.

7 comentarios:

  1. ¤.¤ ¤.¤ ¤.¤ QUE BONITOOOO!!!! Es super precioso Y si tu eres de la foto te queda divino ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito *.* lo que pasa es que es largo, a mí no sé por qué los vestidos largos me parecen muy incómodos. Yo también me gradúo este año y el que me he comprado es corto, de palabra de honor rojo ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioooooso *-* Pero creo que para una graduación es mejor uno más corto, por mayor comodidad al moverte y bailar (en la fiesta de graduación). Pero éste es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es muy hermoso y el color tambien!!!
    Para deberias habértelo comprado!! Yo me compre un vestido de ese largo y no tuve problemas para nada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. me encanta que bonitos son estos vestidos, un besazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que era super bonito *_* a mi me encantó vérmelo puesto, pero claro como decís arriba, para la graduación quería algo más cómodo para moverme (y la verdad es que este no es que fuera incómodo). Pero lo cierto es que en parte me arrepiento de no habérmelo comprado!

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar