Hoy quiero hablaros de uno de mis centros comerciales favoritos, eso sí, ¡online! lo que para gente que como yo , anden regular de tiempo para ir a tiendas físicas es una muy buena opción. Se trata de iLovePitita,
. Así podemos encontrar marcas como Victoria Rockera (marca que adoro *_*) o Andrea Martínez en moda para chica entre otras. Pero no sólo podremos encontrar moda, sino que como he dicho se trata de un centro comercial, y por tanto podemos encontrar prácticamente de todo: decoración, deportes, gastronomía, complementos, vinilos decorativos, música, ocio, etc y donde además de las mujeres los hombres y los niños también tendrán sus propias secciones, así podemos incluso encontrar juguetes para los peques. Aquí os dejo algunos ejemplos:
un Marketplace en él que podemos encontrar no
sólo una gran variedad de productos sino también una extensa lista
de marcas donde lo hecho en España, la ecología, la artesanía de diseño y las
nuevas creaciones destacan.
La filosofía de Pitita, es original y creativa
como ella misma.
Moda chica:
Bolsos y bolsas:
Complementos y bisutería:
Moda chico:
Juguetes:
Decoración:
La verdad es que me encantan Pitita…
…y sus cosas *_* desde la moda de chica hasta los
pufs
¡qué monadas! De hecho estaba buscando pufs para comprarme y posiblemente caiga uno de estos porque me han
enamorado.
.
¿Qué es lo qué más os ha gustado a vosotros? Podéis ver más pinchando Aquí.
¡Hola!
ResponderEliminarMuchas gracias por la información, desconocía este comercio online, ¡me lo apunto!
La verdad es que es muy buena opción las tiendas online, de hecho muchas veces yo he recurrido a ellas porque se pueden comprar artículos que en tiendas físicas cuesta encontrar o no hay, es una compra rápida y muy cóomda.
Para mi gusto la variedad es digna de apreciar además de la distinción con respecto otras firmas para quienes busquen ser únic@ y no igual que el resto. Además, valoro muchísimo que esté realizado en España, que ahora con la crisis hay que intentar alimentar el mercado interior.
Un saludo!!
Hola David!
ResponderEliminarLa verdad es que es un recurso buenísimo para cuando se tiene poco tiempo o simplemente se quiere comprar de forma cómoda y rápida. :D
Un beso!