jueves, 2 de mayo de 2013

Valoración de juegos: Kinect sports

¡Hola!

Como ya recordaréis hace poco os hablé del Kinect Sports II, pues bien hoy quiero hablaros del Kinect Sports I (Si, voy al revés jejeje). Fue un regalo sorpresa de mi novio (¡gracias!) y la verdad es que no me pudo gustar más porque es super divertido!


 

Opinión Personal El hada de las palabras:

La verdad es que esperaba que fuera como el II, pero la verdad es que este es muchísimo mejor, y si el II ya me gustó este me ha encantado *_* Las posibilidades de juego son mucho mayores, pudiendo elegir entre varias modalidades: competiciones, minijuegos, deportes normales...una gran cantidad de variables con las que seguro no os aburriréis. En este juego podemos encontrar fútbol, atletismo, bolos, volleyball, boxeo así como un montón de variantes de estos deportes: ser portero y parar las pelotas, esquivar lo que te tiran en el volleyball, lanzamiento de jabalina, de disco, salto de vallas, etc. un montón de minijuegos que hacen divertirse haciendo deporte. La verdad es que en comparación con el dos, la animación y posibilidades de este son muy notables, de hecho ayer estuvimos jugando bastante tiempo y nos quedó un montón de juegos por probar! A mi me han gustado todo los juegos, pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con el fútbol, ya que podemos jugar un partido entero y es ¡la bomba de divertido!.

En cuanto a las posibles pegas, de nuevo al ser Kinect el espacio es importante. Esto si creo que está un poco más solucionado en el II.

Como conclusión:

Un juego altamente divertido para jugar en familia, entre amigos, con pareja o incluso solo en el que no sólo harás deporte sino que además lo pasarás genial!

Mi nota es un...

9,75



Valoración Kinect Sports II: http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com.es/2013/04/valoracion-de-juegos-kinect-sport-ii.html




Opinión personal de David:

Tener la X-Box con Kinect y no tener Kinect Sport  es algo totalmente incompatible. ¿Te gusta jugar interactuando? Si te agradó el sistema de juego del Kinect Adventures, el cual incluye la videoconsola, este has de tenerlo SÍ o SÍ.

Kinect Sport es un juego muy divertido, muy entretenido, para pasar una tarde con los amigos, una noche con la familia o hasta cualquier mañana aburrida jugando contra la máquina. Es un juego que está diseñado para quienes quieran jugar en grupo, pero también es muy apto y divertido para jugar contra la videoconsola a diferencia de otros.

El juego incluye cinco tipos de juegos base, al igual que la segunda entrega de este juego, sólo que este es más europeo y el otro más americano. Este nos incluye atletismo, bolos, boxeo, fútbol, ping-pong y voleibol en donde podremos divertirnos moviéndonos, jugando, cuyos juegos están muy currados para mi punto de vista, como por ejemplo el fútbol que es el que tiende a ser más difícil para simular lo que le da un mayor prestigio.

Pero ojo, este va a dar más entretenimiento que el dos, pues tiene minijuegos y modo competición, lo cual será más largo. Los deportes han sido muy bien escogidos aunque se añora que haya algunos clásicos como baloncesto, el cual sería muy divertido.
Antes me resultaba excesivamente caro el juego, la primera parte sobre todo, pero ahora hay un pack con ambos a muy buen precio que nos asegurará horas de diversión y no nos arrepentiremos. Así que estáis a tiempo, os animo a adquirirlas si es vuestro tipo de juego y tenéis la X-Box Kinect.

La calificación que le otorgo es un…

9



3 comentarios:

  1. Love your blog! You have interesting and nice blog! I Followed you, hope you follow me back. Keep in touch!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos esos juegos en grupo. Nosotros tiramos de Wii ;P

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la wii ¡son juegos super divertidos! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar