jueves, 2 de mayo de 2013

Novedades Lenita verano 2013

Aunque el tiempo se resista, yo estoy deseando que llegue ya el verano, de hecho una de mis pasiones son los bikinis (todos los años compró unos cuantos) ¿y qué mejor lugar para lucirlos que en Canarias? Es por ello por lo que hoy quiero hablaros de Lenita, una marca canaria de biquinis, Lenita, con una variedad bastante grande (25 bikinis) en la que podemos encontrar una colección de baño con diseños llamativos, brillantes y playeros. Una colección en la que destacan los estampados florales, los animal prints, el estilo navy, la inspiración en el mundo del tatuaje y otros elementos que se combinan y contrastan para generar prendas originales y divertidas adornadas con apliques, bisutería y strass. En la colección se combinan modelos de tops de triángulo, bikinis de tipo bandeau o favorecedores push-up. En cuanto a la parte de abajo, las hay brasileñas, con lazo y tres tipos de braguita continua con diferentes alturas y formas. La estrella de la colección es, sin lugar a dudas, el modelo ‘Circus’. Con originales tirantes en forma de cabo de dos colores, top triángulo y braguita de lazo ribeteada con hilo de color fucsia. 















¿Qué modelo os gusta más? A mi el Sunset me ha enamorado *_*  ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Muchas veces he visto esos preciosos bikinis pero nunca me he comprado ninguno; a ver si los pillo en las rebajas ;)

    Un bessito

    ResponderEliminar
  2. A mi el Sunset me tiene enamoradísima *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar