domingo, 26 de mayo de 2013

Mis looks, mis outfits: especial graduación

¡Hola a todos! Como ya os dije, el viernes fue mi graduación ¡al fin después de 5 años de licenciatura!. Después de muchos nervios finalmente todo salió bien y no me caí subiendo las escaleras jajajaja. 

Os he traido algunas fotos del look, aunque no son muchas puesto que salgo con más personas en la mayoría de ellas. El vestido es largo, gaseado, en un tono rosado y con un aplique en la cintura de toques brillantes a juego del cual llevaba un collar brillante rígido pegado al cuello y un pendiente de brillantes y perlas como la pulsera. Los tacones y el bolso eran negros y el pelo lo llevo semirecogido al lado con detalles traseros emulando el estilo griego.



Vestido: Zara
Colgante: Claire´s
Pendientes: Dunnes store
Zapatos: Marypaz (Old)
Pulseras: Primark
Bolso: Tienda local

10 comentarios:

  1. Nena has ido guapiiiiisima!!
    Me alegro por ti, que ya has terminado la carrera!!! un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso look!! estabas wapísimaa!!

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapísima!

    Enhorabuena por tu carrera finalizada!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa *-* El vestido es muuuy bonito y te queda muy bien :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestido!! Y enhorabuena por esa graduación :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Felicidades por la graduación y estás espectacular aunque no te veamos la carica en las fotos.... El semirecogido a un lado exquisito y espectacular (hice varios cursos de peluquería, no ejerzo pero me encanta y fascina ese mundillo de los recogidos y semirecogidos) y estas magnífica con ese vestido, muy bonito. Un conjunto para brillar en una noche tan especial

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas por los comentarios ¡¡¡sois un amor!!! :D La verdad es que como nunca me había puesto un vestido largo tenía muchas ganas de lucir uno y cuando descubrí este me enamoró *_*

    Un besito grande para todas!!

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan bonito, tanto el color como el estilo, son un acierto para ese tipo de eventos totalmente!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias guapa! :D Me alegra que te guste el vestido, la verdad es que pese a ser largo era muy cómodo.

    Un besote!

    ResponderEliminar