lunes, 20 de mayo de 2013

Vestidos de fiestas y bodas

Dentro de 4 días tengo mi graduación y ya estoy como loca por sentirme princesa por un día con un vestido largo. Si vosotras también estáis buscando grandes vestidos de fiestas para sentiros princesas por un días aquí os enseño algunos que me han gustado muchísimo.

Largos:


 Cortos:


¿Por qué apostáis para los grandes evento? ¿De largo o de corto? A mi ambos estilos me gustan mucho, pero creo que los cortos son más para eventos durante la mañana mientras que los largos son espectaculares para fiestas de noche ¿no os parece?.

A mi me gustan todos mucho ¿vosotras tenéis un favorito? Podéis ver más info AQUÍ

6 comentarios:

  1. A mi me gustan los vestidos largos. Yo usé uno de esos cuando me gradué! :) Era plateado y negro con un encaje divino en la parte del escote, que dejaba entrever a su vez el plateado hermoso del vestido!
    Yo usé esos colores porque eran parte de una temática que pusimos con nuestro curso,pero sino hubiera elegido un color azul! Son lindos los vestidos de ese color!
    Tambien me gustó el primer vestido que subiste!
    Y el primer vestido corto es hermoso,pero no creo que sea lo ideal para una graduacion y menos si es de noche!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer vestido corto, es genial. Yo es que soy más de vestidos cortos, son más alegres ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cortos, muy de los años 50: femeninos y elegantes ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los cortos son preciosos también ^^ Pero si es cierto lo que dice Solcitohh que estos son mejores para eventos diurnos y largos para los nocturnos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira si que estoy buscando vestido. En un par de meses me voy de boda ^^
    Iré de largo! jeje.
    Son muy bonitos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si elegir un vestido largo o corto... pues depende para qué, cada fiesta tiene sus "normas". Para una boda elegiría un vestido largo, sobre todo si es de noche, pero para una graduación, un vestido corto

    ResponderEliminar