lunes, 13 de mayo de 2013

Si te gusta Como conocí a vuestra madre ¡no te puedes perder este libro!

 Llega el libro que los fans de la serie Cómo conocí a vuestra madre estaban esperando: las normas de conducta de Barney Stinson condensadas en El Código de los Colegas



Después de 8 años en antena, todos los seguidores de la serie seguimos en vilo esperando a que Ted Mosby acabe de desvelar con quién se casa finalmente. En la actualidad se emite en Estados Unidos, Latinoamérica y en España. 

La versión inglesa de El Código de los Colegas ha sido best seller en Amazon. Contiene consejos y directrices para comportarte como un auténtico colega, de una manera divertida. Durante años, la sabiduría pasó de generación en generación a través de la tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en la Historia el código oficial de conducta para Colegas. Mediante este sagrado y legendario documento, cualquier tío puede llegar a ser un Colega de verdad. 

¡Qué ganas tengo de leerlo! :D

No os perdáis su blog:  www.barneysblog.com

2 comentarios:

  1. Uff qué poco me gusta cómo han traducido el título. Aun así es una buena noticia que por fin lo traduzcan al español.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me convence el título, pero dado que Barnie es mi personaje favorito estoy deseando leerlo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar