domingo, 5 de mayo de 2013

La más mona

Se acerca la época de comuniones, bodas, graduaciones y demás eventos y quería hablaros un poco sobre los vestidos para estos días especiales. Es por eso por lo que os hablo de La más mona, ya que se trata de una tienda online donde podéis alquilar vestidos de grandes marcas y diseños en exclusivas como los de Luisa Beccaria que es una diseñadora muy usada en Gossip girl o los tocados de Gina Foster, que son los tocados de la realeza británica. La verdad es que es un buen recursos para aquellas personas que tengas pocos eventos y sólo hagan uso de vestidos de fiestas en contadas ocasiones. 

Lamasmona.com mantiene como filosofía acercar la alta costura a la mujer actual, joven y dinámica, que quiere lucir perfecta en sus eventos. Es por ello que ofrece gran variedad de prendas exclusivas y accesorios tanto de primeras firmas como de nuevas promesas de la moda tanto nacional como internacional: Amaya Arzuaga, Nihil Obstat, Hoss by Miguel Palacio o diseñadores italianos como Alberta Ferretti, Red Valentino, Luisa Beccaria, M de Missoni, Moschino y Dsquared2.

Una de las características destacables del servicio es el envío de una segunda talla gratis para estar seguros del acierto. Por otra parte, el equipo de estilistas de lamasmona.com, a través del chat de la web, asesorará la elección de las clientas, proporcionando consejos sobre protocolo, estilismos y tallaje.

Aquí os enseño algunos vestidos aunque podéis ver muchos más pinchando AQUÍ


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario