martes, 28 de mayo de 2013

Portada Anna desde el Infierno

Anna desde el infierno. Anna vestida de sangre II

  • Colección: Anna vestida de sangre
  • Publicación:19/06/2013
  • Género:Thriller / Terror
  • Formato:14 x 21,50
  • Encuadernación:Rústica con solapas
  • Precio:16,95 €
  • ISBN:9788420414232 


  • «Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».

    Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
    Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
    Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna. 


    ¡¡¡qué ganas de leerlo!!!
     

    6 comentarios:

    1. Me encanta la portada y tengo ganas de leerlo ^^
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. Me gusta mucho más que su antecesora, tiene un toque distinto <3

      besos

      ResponderEliminar
    3. me muero por leerlo pues me encanto el primero. besos

      ResponderEliminar
    4. Yo igual, no he leído el primero pero estoy loca por leerlo porque creo que me gustará mucho :D

      María tienes razón, yo creo que esta se ve más gótica que la primera quizás ^^

      Un beso!!!

      ResponderEliminar
    5. ¡¡Qué ganaaas, ya falta nada y menos!!

      ResponderEliminar
    6. Hola,yo aun no e leido el primero,haber si lo leo pronto.Besos

      ResponderEliminar