¡Hola! Hoy os traigo un outfit llenó de color, de flores, ¡de primavera! donde el rojo destaca por encima de cualquier otro color gracias a este bonito y elegante vestido perfecto para momentos como una comunión o un evento durante el día. Como veis nos refleja un poco el estilo vintage y nos recuerda a los vestidos tipo años 60 pero ojo, porque este estilo está resurgiendo con fuerza y el "cuello bebé" es una de las grandes apuestas para esta primavera.
El vestido tiene un cierre trasero con cremallera y un estampado muy alegre que acompaña esa idea primaveral con signos musicales o pájaros y unos detalles de pequeños lacitos negros en la cintura. Mangas tipo "globo" y pegado a la cintura para abrirse en la falda que llega hasta más o menos la altura de la rodilla y lo cierto es que es verdaderamente cómodo. Lo he acompañado con tacones negro cerrados con plataforma delantera y un clutch negro. Para terminar el pelo lo llevo recogido en un moño medio-alto y un maquillaje en tonos suaves y claros como beiges, marrones muy suaves, etc. con un toque oscuro de sombra negra en la parte final del párpado móvil.
Vestido: Divina Providencia
Tacones y bolso: Tienda local
(Podéis ver las fotos más grandes pinhando en ellas)
¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo? ¿Para qué ocasión os lo pondríais?
Es super bonito!!! Además hace elegante,yo me lo pondría para alguna ocasión especial o para alguna fiesta :D
ResponderEliminar¡Un beso!
Yo creo que para una cena romántica también puede ser muy apropiado. Me alegra qu ete guste guapa ^^
ResponderEliminarUn besote!
Muy bonito el vestido. besos
ResponderEliminarEs muy hermoso este vestido! muy romàntico tambien :)
ResponderEliminarme gustó muchO!
besitos
Me encanta el color rojo y el dibujo de la tela del vestido. Yo creo que me lo pondría para una cita :D
ResponderEliminar¡Besos!
A mi el rojo es uno de los colores que más me gustan y como soy blanquita el contraste que hace con mi piel hace que me aporte alegría y color :D
ResponderEliminarBesitos chicas!
El vestido es una maravilla! Me encanta!
ResponderEliminar