domingo, 19 de mayo de 2013

Mis looks, mis outfits: primavera de color

¡Hola! Hoy os traigo un outfit llenó de color, de flores, ¡de primavera! donde el rojo destaca por encima de cualquier otro color gracias a este bonito y elegante vestido perfecto para momentos como una comunión o un evento durante el día. Como veis nos refleja un poco el estilo vintage y nos recuerda a los vestidos tipo años 60 pero ojo, porque este estilo está resurgiendo con fuerza y el "cuello bebé" es una de las grandes apuestas para esta primavera. 

El vestido tiene un cierre trasero con cremallera y un estampado muy alegre que acompaña esa idea primaveral con signos musicales o pájaros y unos detalles de pequeños lacitos negros en la cintura. Mangas tipo "globo" y  pegado a la cintura para abrirse en la falda que llega hasta más o menos la altura de la rodilla y lo cierto es que es verdaderamente cómodo. Lo he acompañado con tacones negro cerrados con plataforma delantera y un clutch negro. Para terminar el pelo lo llevo recogido en un moño medio-alto y un maquillaje en tonos suaves y claros como beiges, marrones muy suaves, etc. con un toque oscuro de sombra negra en la parte final del párpado móvil. 





















Tacones y bolso: Tienda local
(Podéis ver las fotos más grandes pinhando en ellas)


¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo? ¿Para qué ocasión os lo pondríais?

7 comentarios:

  1. Es super bonito!!! Además hace elegante,yo me lo pondría para alguna ocasión especial o para alguna fiesta :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para una cena romántica también puede ser muy apropiado. Me alegra qu ete guste guapa ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es muy hermoso este vestido! muy romàntico tambien :)
    me gustó muchO!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color rojo y el dibujo de la tela del vestido. Yo creo que me lo pondría para una cita :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el rojo es uno de los colores que más me gustan y como soy blanquita el contraste que hace con mi piel hace que me aporte alegría y color :D

    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una maravilla! Me encanta!

    ResponderEliminar