domingo, 19 de mayo de 2013

Portada y sinopsis reveladas de Una cita pendiente de Olga Salar

 
 
Sinopsis:

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario,
algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?

Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor
y en la guerra todo vale, ¿o no?

5 comentarios:

  1. Que bien!! Tiene muy buena pinta :)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Siiii y yo que aun no he leído el primero! ahhhh qué ganas! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta, sip señor. jajaja gracias por compartir la novedad un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de estar muy entretenido :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. gracias x la recomendación, me uno a tu familia de seguidores! Me encanta tu página, sinceramente me ha gustado mucho el diseño, y tienes cosas muy interesantes! voy a tratar de comentar seguido, soy algo nueva con mi blog, sería un honor que te suscribieras a mi pequeño espacio :) ( sé que debe ser cansado leer comentarios que te piden visitas, no? jaja, espero que te gusten mis escritos)

    Un abrazo y éxitos
    A través de mi Diario

    ResponderEliminar