viernes, 5 de noviembre de 2010

Ya a la venta y próximamente en dvd

Hola soñadores, hoy vengo con unas cuantas pelis ya disponibles en dvd y los próximos lanzamientos. ¿ Cuál os gusta más?

Ulises y la isla de la Niebla


                                                Acción. Aventuras. Fantástico Mitología

Sipnosis:
El rey Ulises ha estado lejos de Itaca durante veinte años. Los primeros diez luchando en la guerra de Troya; los últimos diez luchando para llegar a casa. Esta historia es demasiado horrible para Homero, por ello en la Odisea falta la aventura conocida como "La isla de la Niebla". Aquí el rey guerrero y sus hombres se enfrentan a una diosa del inframundo, Persephone y sus criaturas aladas, cuya única intención es traer muerte y destrucción a la humanidad.


La boda de mi familia

                                                                         Comedia  

Sipnosis:
Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.


ESO (Entidad sobrenatural oculta)


                                                                         Terror

Sipnosis:

En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo. Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil algunos de ésos túneles, se hundieron sepultando a las personas que se escondían en ellos. Esto sucedió en su Instituto, varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se “aparecen” en los sitios donde murieron.




Sexo en Nueva York 2


 
                                                   Comedia. Romance. Drama
Sipnosis:

La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.

Próximamente:

9 de Noviembre:

La última estación

                                                                            Drama  

Sipnosis:

Drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso Leo Tolstói (Christopher Plummer), su mujer Sofya Tolstói (Helen Mirren), y Valentin Bulgakov (James McAvoy), discípulo aventajado de su marido, en un momento de efervescencia del pueblo ruso. El film ilustra además la batalla del autor para encontrar un punto intermedio entre la fama y el compromiso con una vida sin materialismos.



 30 días de oscuridad 2: Tinieblas

                                                                             Terror 

Sipnosis:
Secuela del film "30 días de oscuridad". La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros.


Promesa sangrienta

        
                                               Acción. Drama. Artes marciales  
Sipnosis:
Cuenta la historia de un misterioso tipo llamado Isaías que es un gran luchador, el cual se une a las peleas callejeras de Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario