lunes, 1 de noviembre de 2010

Everlong y Oh my Gods

Hola soñadores, hoy os presento un nuevo libro a todos aquellos que aun no lo conozcan, yo lo he descubierto hace poquito y ha llamado por completo mi atención, se trata de Everlong de Hailey Edwards.


Sipnosis:
El corazón mas dañado puede volar con el par correcto de alas.La vida de Madelyn está lejos de ser un perfecto cuento de hadas. Ella es segunda en línea de ascensión al trono de una monarquía corrupta y brutal. O al menos lo era hasta que su guardián oscuro sacrificó su vida para ocultarla de forma segura en un Reino de infinitas posibilidades.Por años ha vivido en una colonia de esclavos fugitivos como la viuda de su guardián. Pero incluso en esta vida sencilla, nada es lo que parece. Su héroe mantuvo un secreto: un hermano menor llamado Clayton Delaney. Guerrero, con alas de demonio… y el hombre que ahora quiere reclamar su corazón.Ya no más bajo la sombra de su hermano, Clayton se enfrenta con todos los obstáculos con lo que se enfrenta, incluyendo uno llamado Maddie. Su encaprichamiento por ella alcanza un punto de quiebre cuando ella sufre un rito de pase real, entrando en calor y empujándolos a ambos al límite.Al igual que Maddie aprende que hay riesgos que vale la pena tomar, también descubre que su guardián podría estar vivo. Y se ve obligada a hacer una elección entre el hombre que pensaba que amaba, y el demonio dispuesto a entregarle sus alas. 


Otro libro que he descubierto también hace poco es Oh my gods de Tera Lynn Childs.

Sipnosis:
Una comedia donde una chica moderna se encuentra en una escuela llena de descendientes de dioses griegos.Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia super exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos - Superlistos y superguapos con superpoderes pocos. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses.

Aun no podemos disfrutar de estos libros en castellano, pero espero que dentro de no mucho podamos tenerlos en nuestras estanterías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario