jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy por fin... God Of War: Fantasma de Esparta

Hoy sale a la venta la continuación de un gran juego, se trata de God of war: fantasma de Esparta, que continúa la historia del anterior juego de la saga para psp, God of War Chains of Olympus.
Esta nueva entrega nos contará el ascenso al poder de Kratos como el Dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que le acechan, Kratos deberá iniciar un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca de su pasado oscuro. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión. 


Características:
· Sigue a Kratos en su viaje de destrucción brutal por el oscuro mundo de los dioses griegos en el que revelará su historia maldita.
· Desata el caos total con las nuevas y espectaculares armas que tendrás a tu disposición y perfecciona tus habilidades gracias a una serie de ágiles movimientos de combate.
· Incluye la tecnología visual más moderna y mejoras en la resolución de las texturas que proporcionan una gran sensación de realismo, a la que se suman unos personajes muy auténticos y con fluidos movimientos, un potente sistema de armas, nuevos poderes mágicos y nuevas habilidades de exploración.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario