martes, 30 de noviembre de 2010

Megamind

Hola soñadores, hoy os traigo una nueva peli de la que podremos disfrutar en cines a partir del 3 de Diciembre. Se trata de Megamind, de animación que tiene como prota a un personaje poco inusual, ¡¡¡a un súper villano!!!

 
 MEGAMIND

 3 de Diciembre

Este brillante súper-villano tiene una idea fija: derrotar a su archienemigo, Metro Man, el superhéroe local de la ciudad. Megamind es enormemente creativo en sus esfuerzos para destruir a Metro Man y secuestra repetidas veces a Roxanne, la novia de Metro Man. Sin embargo, Megamind tiene a su favor el hecho de que está seguro de que, muy pronto, triunfará. Como nuestra historia revelará, parece que su momento por fin ha llegado...


Del estudio que realizó "Shrek", "Madagascar" y "Kung Fu Panda". "Megamind" es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. A lo largo de los años, ha intentado conquistar Metro City de todas las maneras que se pueda imaginar. Todos sus intentos fracasaron gracias al superhéroe de la capa conocido como "Metro Man", un héroe invencible hasta el día en que Megamind termina por matarle en el curso de uno de sus malvados y chapuceros planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que conseguir el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de ese estancamiento es crear un nuevo héroe antagonista llamado "Titán", que promete ser mayor, mejor y más fuerte de lo que jamás fue Metro Man. Rápidamente, Titán empieza a darse cuenta de que es mucho más divertido ser el malo que el bueno, sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, sino destruirlo. Ahora, Megamind tiene que decidirse: ¿Podrá derrotar a su propia y diabólica creación? ¿Podrá por una vez el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión acertada? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario