jueves, 25 de noviembre de 2010

Booktariler de Hermosa oscuridad

Hola soñadores, ¿qué tal estáis?.Hoy vengo con un nuevo booktrailer, se trata del booktrailer de Hermosa oscuridad, como ya sabéis, la segunda parte de La saga de las dieciséis lunas que comenzó con Hermosas criaturas. Recordaros también, que ya podéis adquirir esta segunda parte en librerías de España


No sé que os habrá parecido a vosotros, pero a mi me encanta este booktrailer. Además de estar muy chulo y elaborado, tiene un componente de misterio y miedo que me encanta ^^.

6 comentarios:

  1. El booktrailer es fantástico, apetece y mucho... ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Si la verdad es que está genial, a ver que tal el libro ^^

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que el booktrailer es bueno, no me he leido ninguno de los dos pero tienen posibilidades de caer, besos wapis

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena ^^
    Ya me contarás que te parecen ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. He leido criticas tan malas hacia Hermosas Criaturas que no se si empezaré con estos libros...
    De todas maneras, el trailer esta genial ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    A mi sinceramente me decepciono Hermosas criaturas, asi que no sé si le daré una oportunidad al segundo, depende de las reseñas que vea.

    Besos ;)

    ResponderEliminar