jueves, 11 de noviembre de 2010

Concurso Soñador

Hola soñadores, hoy estoy muy feliz, y es que llega el primer concurso del blog ^^. Quiero dar las gracias a todos los seguidores, y a todos los que siempre estáis ahí. También quiero agradecer a la editorial Bicho, que ha hecho posible este concurso, ya que podréis ganar.... un ejemplar de Los cuentos de ella, de Miguel Ángel Mendaro Jonhson

Los cuentos de ella

AUTOR: Miguel ángel Mendero Johnson
EDITORIAL: Bicho ediciones
GÉNERO: libro de cuentos

ISBN: 978-84-937612-2-6 
PRECIO:   14,95 euros
PÁGINAS: 70
AÑO: 2010
NÚMERO PÁGINAS: 68
ENCUADERNACIÓN: Rústica
 Sipnosis:
Ella, yo, ell@s y un corazón:
Narra la historia de un artista del año 1.230.854 que viajó al pasado para plantar una palabra. Pero ¿ para qué y para quién?. Quizás fue para ti...
Luna de papel
Le lanzó un piropo a la luna y acabó volando hacia ella.

El pintor de luz
Un cuento que narra el arte de pintar con luz. Este pintor aspira a pintar su cuadro más grande y, para ello, se sirve de la luz de cada atardecer. Sin embargo, una tarde, el sol desapareció y no volvió a amanecer

Lágrimas y pompas de una trompeta
De vez en cuando, sólo de vez en cuando; uno sale y busca a alguien...Y encuentra Música, y pompas. Muchas pompas...

Eduardo y los dientes de león
Nadan entre los espejos. Dominan los ángulos. Y martirizan a Eduardo. ¿O son ellos los perturbados por él?

Pueden ver la reseña aquí: 
http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/2010/11/resena-los-cuentos-de-ella.html 


Deciros que dentro de poco publicaré una entrevista realizada a Miguel Ángel.

Concurso:
 Para participar deberéis:
  • Ser seguidores del blog
  • Tendréis que contestar a esta pregunta ¿Por qué queréis leer Los cuentos de ella?
  • Es un concurso NACIONAL
  • Deberéis mandarme un e-mail a: mini-mujercita2@hotmail.com con vuestro nick, vuestra URL del perfil y la respuesta a la pregunta. Y la dirección de los puntos extras
  • El concurso se abre hoy, 10 de Noviembre y se cierra el 10 de Diciembre. El fallo será el día 11 de Diciembre

Puntos extras:
+1 por llevaros el banner 
+3 por hacer un post

En caso de no tener blog:(esto también sirve para los que tengan blog)
+1 por anunciar en una red social (Facebook o Twitter, un punto por cada una)
+2 por comentar esta entrada 

Aquí os dejo el banner del concurso





¡¡¡SUERTE A TODOS Y PARTICIPEN!!!


QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE A BICHO EDICIONES Y A MIGUEL ÁNGEL POR COLABORAR TAN AMABLEMENTE CONMIGO

30 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa por tu primer concurso!! en cuanto pueda lo anuncio y te mando mi participación. besos!!

    ResponderEliminar
  2. si!!! estoy muy contenta de tener mi primer concurso y espero que os guste ^^. Vale guapa, estaré pendiente para enviarte las papeletas ;)

    Besotes y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. No he oído nada de este libro, pero teniendo la palabra 'cuentos' en el título ya adelanto que me va a gustar :)
    Felicidades por tu primer sorteo!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola sRy ^^
    a mi me gusto mucho ^^ seguro que te gusta a ti también ;)

    Suerte en el sorteo :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades¡¡¡¡¡^^lo anunciare¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buenas wapissssss, como comento en mi blog es tu primer concurso y además estupendo, muchas feclicidades por esos 100 seguidores pero eso no es nada para los que llegarás a tener estoy segura de ello.

    Suerte a todos y yo por supuesto ya estoy pariticpando. Besos wapis

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Elena ^^

    Mucha suerte en el concurso!!!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por el concurso!!!... y por tus ya 109 seguidores!!!... Me hubiese encantado participar... pero vivo muy lejos de españa!!... :)
    Muchos saludos y éxito en el concurso...

    Gustavo.- (Hojas Mágicas).

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Gustavo ^^
    Siento mucho que el concurso sea nacional, pero es que el libro lo manda la editorial, a ver si la próxima vez puedo hacer uno internacional ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Wapi!!felicidades por el concurso!! Ahora mismo te lo envío todo vale??

    Muchos besotes!! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por participa y mucha suerte!!!

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita :D No conocia tu blog, pero me lo apunto definitivamente :D

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Me han encanto el blog, ya he fichado un par de lobros gracias a ti (los colores olvidados)así que me hago seguidora encantada

    Me apunto al concurso

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  14. Hola MLuz ^^
    Muchísimas gracias, ahora me paso por tu blog yo también para seguirte y afiliarte ;)

    Mucha suerte en el concurso :)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el concurso, tienes un blog muy interesante :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Enviadito ! muchas gracias !

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo te mando el e-mail, creo que llego a tiempo ^^

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Liz ^^ ya te envié los numeros ;)
    Suerte!!!

    Hola Ahriel ^^
    Si!!! estas a tiempo ;) ahora mismo te contesto al mail ^^. Suerte y gracias por participar :)

    Hola Eiko23
    Ahora mismo te mando tus números ^^. Mucha suerte ;)

    Besos a los tres!!!

    ResponderEliminar
  19. Vale te mando el mensaje jeje y gracias por hacer estos concursos tan interesantes.

    Saludo

    ResponderEliminar