martes, 9 de noviembre de 2010

Rebella

Soñadores hoy os traigo un libro que saldrá este mes de Noviembre, se trata de Rebella  de Julia Weidner y que será publicado por la editorial Montena

Autora: Julia Weidner
Editorial: Montena
Paginas: 232
ISBN:9788484416968
Encuadernación: Tapa blanda
Precio:14,95

SIPNOSIS:
 ¿Por qué enamorarse es tan sencillo y difícil a la vez? ¿Qué debes saber para afrontar la primera vez? ¿Qué hacer si has perdido la chispa con tu novio? ¿Cuáles son los métodos anticonceptivos más seguros? ¿Puedes compartir tus sentimientos con tu mejor amiga? ¿Cuándo deberías ir al ginecólogo? Todas las chicas se han hecho estas preguntas en algún momento de su vida y, ahora, Rebella tiene la respuesta. Esta guía, con más de doscientos consejos y definiciones, presenta una visión fresca y actual del sexo y las relaciones de pareja de la mano de Rebella, esta chica práctica, segura de sí misma y que no duda en hablar sin tapujos. ¿Está loco por ti?

4 comentarios:

  1. Si la verdad es que pinta genial ^^
    Gracias a ti por comentar ;)

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hoola! ^^
    La verdad es que tiene buena pintilla!
    Me ha gustado tu blog, me hago seguidora, espero que no te importe :D
    Saludos,

    E.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estela ^^
    Claro que no me importa, al contrario, encantada de tenerte como seguidora, me alegra mucho ver que os gusta mi blog ^^. Cuenta conmigo para lo que necesites.

    Besos!!!

    ResponderEliminar