jueves, 25 de noviembre de 2010

Concurso Zombillenium

Soñadores hoy estoy muy feliz, y es que os traigo nada más y nada menos que otro concurso, si si como lo leen. Y de que se trata esta vez, pues será muy sencillito, ahora lo vais a ver, y podéis conseguir ¡¡¡un ejemplar de Zombillenium!!!

Zombillenium. 1. Gretchen
Arthur de Pins
48 págs. Color - Cartoné
24 x 23 cm.
ISBN: 978-84-92902-26-2
14.- €
Te atropellan. Mueres en el acto. Te resucitan un hombre lobo y un vampiro con sus mordeduras, con lo cual nadie sabe en qué te convertirás cuando vuelvas a la vida. ¿Qué otra cosa te queda más que entrar a trabajar en Zombillenium? Un parque de atracciones donde todo el equipo está compuesto por monstruos muertos vivientes. Los empleados de Zombillenium quedan contratados por toda la eternidad. ¿Y qué pretende Gretchen, la misteriosa y encantadora bruja becaria? Divertido como sólo Arthur de Pins puede hacerlo.

¿Queréis conseguirlo? , pues estad atentos:

Es obligatorio:

-SER SEGUIDORES DEL BLOG
-CONTESTAR A UNA SENCILLA PREGUNTA: ¿Cuántas obras de Arthur de Pins ha publicado Dibbuks? 


Puntos extras:

+2 por comentar en esta entrada
+2 por llevaros el banner
+4 por anunciarlo en Facebook o Twitter
+6 por hacer una entrada en vuestro blog
+10 si traéis a alguien (indicar su nick y su URL del perfil)


Plazo:
El concurso comienza hoy, día 25 de Noviembre, y acaba el día 5 de enero a las 00:00 hora peninsular
El ganador se elegirá por sorteo, mediante Randogm
El fallo se publicará el día 6, también avisaré por correo al ganador, y tendrá una semana para reclamar el premio y enviarme sus datos para el envío
Es un concurso NACIONAL, lo siento de verdad, pero como sabéis podéis participar todos los que tengáis una dirección en España donde enviar el premio.

Enviad un correo a mini-mujercita2@hotmail.com con el asunto CONCURSO ZOMBILLENIUM, y debe contener:

Nick del perfil de google
URL del perfil
Respuesta a la pregunta
Puntos extras 


Banner:
Create your own banner at mybannermaker.com!





Agradecer a la editorial Dibbuk

¡¡¡Suerte a todos!!!

26 comentarios:

  1. tomo nota^^para anunciarlo¡¡¡en la proxima seccion de concursos

    ResponderEliminar
  2. Hola María ^^
    muchísimas gracias guapa :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angy ;)

    Muchas gracias por todo de verdad, ahora mismo me paso.

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje concurso que parece divertido el premio, ahora participo, besos wapis

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ahora mismo te envio el email!
    Suerte a todas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^^

    Muchas gracias por participar ;)

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Hada:D

    Acabo de conocer el blog y me encanta:D

    Los concursos están geniales, pronto me apuntaré al otro:D

    Te sigo, te he afiliado y enviado el mail para este concurso:D

    Mucha suerte a tod@s:D

    kisses y feliz noche:D

    ResponderEliminar
  8. Hola Karol ^^

    Muchísimas gracias guapa, me alegra mucho que te guste ^^. Mucha suerte con los concursos :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Wow! yo me apunto!

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Liz ^^
    Muchas gracias guapa, espero tu mail. Suerte!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. El email va de camino... Has conseguido que me entre ganas de leerlo con la reseña del día 2/12.

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  12. Hola Mluz ^^
    Muchísimas gracias por participar ^^ te deseo mucha suerte ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el concurso y el blog!!:)
    beesos!!(L)

    ResponderEliminar
  14. Hola hola!

    Me encataría tener este libro. Te paso el email :)

    ResponderEliminar
  15. hola !!a lo mejor me apunto ,seguramente si lo haga !

    ResponderEliminar
  16. Hola ! me paso por aqui para decir que Liz de Atlantida me recomendo el blog =)

    besos!

    ResponderEliminar
  17. hola!!!
    muy chulo el concurso... menos al que he llegado a tiempo... jejeje
    besos!!

    ResponderEliminar