jueves, 4 de noviembre de 2010

Libro: La guerra de las brujas

La guerra de las brujas

EDITORIAL: Edebé
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 1024
Isbn: 978-84-236-9983-4
Tamaño: 19,5 x 12,5
Precio (iva incl uido): 15,95 €
+ 13 años

Sinopsis:
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida. 
Un mundo de leyendas y guerra de clanes. Vida y sangre. Las profecías han anunciado que ha llegado el momento.

Fantasía real y vida cotidiana mágica. Una historia que no podrás dejar de leer.

Entra en www.laguerradelasbrujas.com y descubre toda la emoción de esta saga de brujas de nuestro tiempo.


Autora: 
 Maite Carranza, nacida en Barcelona en 1958, cursó la carrera de Antropología. Antes de dedicarse plenamente a la escritura de novelas y guiones, fue profesora en un instituto de Bachillerato. Ha publicado más de cuarenta títulos, ha sido merecedora de importantes premios literarios, entre ellos el Premio de la Crítica Serra d’Or y el Premio EDEBÉ de literatura infantil, y ha sido traducida al francés, el portugués, el alemán, el griego y el polaco. Actualmente compagina la creación literaria con las tareas de guionista y la docencia universitaria de guiones. Tiene tres hijos. Con su trilogía LA GUERRA DE LAS BRUJAS, ha adquirido una enorme fama a nivel internacional, como novelista de género fantástico. Han sido ya traducidos al inglés, italiano, alemán, holandés, coreano...


2 comentarios:

  1. Hola Hada :) gracias por pasarte :) Tiene muy buena pinta esta trilogía la verdad..y ya que te gustan las brujillas, lee las brujas de myfair, no te dejas llevar por las malas criticas ( ahora... que cuando me las acabe de leer no me gusten...xDDDDDD)


    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues si me los leeré ^^ ya te contaré que tal, pero primero esperaré a ver tu reseña XD

    besotes!!! ;)

    ResponderEliminar