jueves, 11 de noviembre de 2010

Trailer Harry Potter y las reliquias de la muerte

Como sabéis, el día 19 de Noviembre se estrenará la nueva película de la saga Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, el último libro, aunque este libro al tener una extensión muy grande, se dividirá en dos películas, esta es la primera, y sin duda promete. Además, podréis disfrutarla con la nueva tecnología en 3D, sin duda, muy apropiado para esta película. La segunda parte se estrenará el día 15 de Julio de 2011.

El director del flime será nuevamente David Yates, quien ha desempeñado la misma tarea desde la producción de Harry Potter y la Orden del Fénix.



Trailer: 



Sipnosis:
Una tarea imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al temible mago oscuro Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el mago de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Gran Bretaña para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su inmortalidad, y que habrá que destruir para matarle. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos, que gracias a Dumbledore, recién asesinado por el traidor Severus Snape, ha adquirido, sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

1 comentario: