lunes, 8 de noviembre de 2010

En nada disfruta de...

Hola mis queridos soñadores, hoy os traigo un poquito de jugosas novedades que no estarán esperando muy hermosuras en las librerías dentro de nada ^^. Si es que yo no sé vosotros pero yo me estoy frotando las manos ante tantas novedades que prometen muy mucho :)

Aquí os dejo algunas, otras las podéis ver en el post de novedades anterior ;)

Cada siete olas

Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Previsto para el 10 de Noviembre

1)¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail. ?

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!

3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas…

Hermosa Oscuridad (2º parte de Hermosas Criaturas)

Autores: Margaret Stohl y Kami García
Editorial: Espasa
Previsto para el 10 de Noviembre

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Loca por amor (3º parte de Ghostgirl)

Autora:Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Previsto para el 17 de Noviembre


 Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

¿Sabes que te quiero? (2º parte de Canciones para Paula)

Autor: Blue Jeans 
Editorial: Everest
Previsto para el 20 de Noviembre
 Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


¿Cuál os atrae más de todos? 

2 comentarios:

  1. Cual crees que me atrae más??? Cada siete olas!!!!!!!!!!!!! Eso no se pregunta!! jajajaja. Qué ganas de leerlo!!! *___*

    Besotes wapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. jaja pues yo aun no he leido el primero de la saga, y estoy deseandooooo XD

    Besotes ;)

    ResponderEliminar