viernes, 26 de noviembre de 2010

Próximamente...

Os dejo las novedades que en los primeros días de diciembre publicará la editorial Ilarión

Brujilda
Diana Azpiri
Lorena Azpiri
Formato: 26,5 x 17,5 cm
Impreso en color, 32 páginas
Encuadernación: Cartoné
PVP: 12,00.- €
ISBN: 978-84-938024-7-9
SERIE RECREO



Te presentamos la historia de Brujilda, una princesa muy especial,que un día decide dejar las comodidades de una vida en palacio para adentrarse en los secretos de su mayor pasión: la hechicería. ¿Elencuentro con la experimentada bruja Maquiavela será por fin su oportunidad de aprender? ¿O puede que ésta prefiera aprovecharse de la inocencia de la joven? Inocente, puede, ¡pero no idiota!


Brujilda, este bello cuento infantil, es la presentación oficial en el mundo artístico de las dos hijas pequeñas (ya no tan pequeñas) de Alfonso Azpiri, Lorena y Diana. Lorena como dibujante ya ha hecho algunos pinitos en el mundo editorial, La conexión Williams-Spielberg también publicado por Ilarión, La Marca de Frankenstein y algunas lustraciones para la revista Traveller. Para Diana es su primer libro como escritora, junto con Diosas y Guerreras de la colección de ilustración Baal, de la editorial Dibbuks, que también ve la luz por estas fechas.


Terror bajo las aguas
Carlos Burgaleta
José Luis Viruete
Formato: 17 x 24 cm.
Impreso en b/n, 248 páginas
Encuadernación: Rústica con
solapas
Portada de Alfonso Azpiri
PVP: 17,00.- €
ISBN: 978-84-938024-3-1
SERIE ENSAYO


Un exhaustivo acercamiento al peculiar subgénero fílmico de monstruos marinos en el que se analizan más de un centenar de películas, incluyéndose las más significativas en cuanto a valores cinematográficos y también aquellas que por su exotismo o singularidad merecen igualmente una revisión. Gracias a este minucioso trabajo, los aficionados a los horrores submarinos podrán deleitarse con todo tipo de temibles criaturas provenientes del medio.

CARLOS BURGALETA – JOSÉ LUIS VIRUETE
Nacido en la primavera de 1975 y licenciado en Imagen y Sonido por la Complutense, Carlos Burgaleta es un apasionado del cine fantástico desde su más temprana infancia, muy especialmente del subgénero de terrores marinos (comprensible observando sus más que discretas aptitudes natatorias).
Mientras espera pacientemente el ansiado sueño de que alguno de sus guiones de horror de bajo presupuesto consiga ver la luz (lleva escritos casi una decena y el muy terco no se rinde), este madrileño de Cuatro Caminos sale al paso trabajando de colaborador en diversas publicaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos y realizando paralelamente tareas de transcriptor para diferentes instituciones.


José Luis Viruete (Madrid, 1978) es un activista PoP que se gana la vida como guionista, articulista, bloguero, locutor, y traductor. Con 17 años comienza a colaborar en un programa de radio, y ya no vuelve a mirar atrás. En 2002 crea Viruete.com, una de las páginas webs sobre cultura pop más populares del país, que aloja un popular podcast.
Ha trabajado para medios como Telecinco, Canal Plus, Cinemanía, Popular 1 o 2000 Maníacos entre
muchos otros, habiendo tenido su propia columna en las revistas RPG Magazine y Cine Asia. Además ha creado extras y grabado audiocomentarios para DVDs y es el responsable del videocast Videofobia.
En sus ratos libres le gusta cantar en alguno de sus ignotos proyectos musicales y disfrutar de la comida india

¿Qué os parecen las próximas novedades soñadores?
 

2 comentarios:

  1. me encanta¡¡el de brujula¡¡¡es una pasada¡¡¡¡¡¡¡que ilustraciones tan bonitas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola María ^^

    Si!!! a mi ese también me encanta ^^

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar