viernes, 28 de marzo de 2014

Ya a la venta: Diez, lo nuevo de Maeva

Chic@s ya podemos disfrutar de una novela que ya os anuncié en cuanto me enteré de su publicación, se trata de Diez, la nueva novela juvenil que ayer mismo publicó Maeva. Si aun no la conocéis aquí os dejo más info ;)

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


¿No os llama la atención? ¡porque a mí muchísimo! *_* Eso sí, el booktrailer me da un poco de miedo XD

4 comentarios:

  1. Me tiene muy intrigada este libro, a ver si me pongo pronto con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza, ojala le consiga.

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial vamos, yo espero poder comprármelo pronto porque creo que no me defraudará :D

    Un besote y ya me contaréis chicas!

    ResponderEliminar
  4. Me llegó esta semana por parte de la editorial con un cd a modo de booktrailer, súper original y misterioso :) ¡será de mis próximas lecturas!

    ResponderEliminar