domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña Vampire Academy V. Deuda de espíritu

Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Colección: Vampire Academy
Páginas: 512
Fecha de publicación: 15/01/2014
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788420415796
Precio: 14,95 €


Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


Sobre la autora:

RICHELLE MEAD se graduó en la Universidad de Michigan y obtuvo una Maestría en Artes sobre Religión Comparativa por la Universidad del Oeste de Michigan. Actualmente reside en Seattle con su marido mientras trabaja en la próxima entrega de Vampire Academy.


Opinión Personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que Vampire Academy es una de mis sagas favoritas. Como es habitual en esta saga, es un libro que comienza con acción ya desde los primeros capítulos y la lectura no sólo es atrapante, sino que el libro se pasa en un suspiro.

La trama continúa el libro anterior (NO LEER SI NO HABÉIS LEÍDO LOS ANTERIORES), con Dimitri siendo un strigoi y Rose dispuesta a todo para de nuevo convertirle en el verdadero Dimitri, el que ella conoció y amó...Por ello estará dispuesta a todo, incluso a tratar con sus enemigos. Pero, ¿podrá realmente devolver a su antigua vida a un strigoi? ¿Qué pasaría con Adrian, el actual novio de Rose, si Dimitri regresara?

Rose sigue teniendo ese carácter fuerte que la define, una chica valiente y sin pelos en la lengua. El papel de Lissa tiene más protagonismo en este libro o al menos, será más protagonista de momentos de acción claves en el desarrollo de la historia.

En este libro varias líneas se mezclarán, pero una de las cosas que me han tenido el corazón en un puño ha sido el tema amoroso, ya que tanto Dimitri como Adrian me encantan, este último en cada libro aun me gusta mucho más siendo más sereno y maduro pero manteniendo esa chispa y toque algo canalla y divertido que le caracteriza.

En este libro también aparecerán viejos personajes y profundizaremos mucho más en otros. Pero si hay algo que me ha tenido con el corazón en un puño ha sido los momentos finales del libro ¡¡¡¡¡¿¿¿cómo puede la autora dejarnos con este final de infarto???!!!!! En serio, no sé vosotros, pero yo necesito leer el siguiente YA.

Conclusiones:
Un libro redondo en una saga increíble que nos atrapará de principio a fin con una lectura con chispa, fresca, mucha acción y un final de infarto del que será imposible no querer saber más.

Mi nota es un...

10


4 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente el segundo de la saga, que espero leerlo pronto, porque el primero me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya verás como sigue, seguro que te parecerán mejor conforme avanzas! :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, yo también necesito el siguiente ya xD Espero que la editorial lo publique algún día.

    ResponderEliminar
  4. Pufff es que ese final es matarnos! jajaja Habrá que meter presión :P

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar