lunes, 10 de marzo de 2014

Las semillas del Madomus, lo nuevo de Ediciones Versátil

LAS SEMILLAS DEL MADOMUS
Bel Carrasco
Fecha publicación: 7 abril 2014
Temática: FANTASÍA
Páginas: 360 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 17,50 €
ISBN: 978-84-941205-3-4

Sinopsis:

Una tribu de monstruos, mutantes y caníbales, habitantes de la ciénaga.
Una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales.
Una compañía de cómicos y saltimbanquis que recorre el gran lago a bordo de una goleta pintada de rosa.
Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de
la isla de Ylliria en busca de sus orígenes, acompañada de Bufo, el chico sapo y otros huérfanos como ella.
Cuando cree que está a punto de lograr su objetivo cae en las manos de la tiránica Reina Delys y comienza
la etapa más dura de su periplo hasta que, tras muchas aventuras, amores y peripecias, descubre cuál es su
verdadera naturaleza y su destino: Encontrar las semillas del Madomus.


¿Qué os parece? A mi la verdad es que me llama la atención y las críticas al parecer son buenas. Lo que me encanta es la portada, preciosa ¿no os parece?


4 comentarios:

  1. Me llama bastante y la portada es una auténtica preciosidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda :)

    Besos de colores, hadita!!!

    ResponderEliminar
  3. Pinta tiene desde luego, me llama mucho la atención como os dije, de todos modos como últimamente tengo poco tiempo para leer, me gustaría ver antes reseñas, así que ya me contaréis si os animáis con él ^^

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar