lunes, 31 de marzo de 2014

Merchandising, Frikadas y Más: Toalla Frozen

Como ya sabréis, soy una friki de Disney XD hasta aquí nada nuevo jajajaja Pero acabo de ver esta toalla de Frozen y me ha enamorado *_* Hace un año o dos me compré la de Rapunzel y la verdad es que salí contenta porque, aunque le he dado mucho uso, aun está casi como nueva.

Aquí os la enseño:






Es de la tienda Disney y la verdad es que me gusta mucho tanto el diseño en general como las expresiones de ellas dos. Podéis verla mejor en la web de Disney AQUÍ

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es monísima, super colorida =D Es preciosa.
    Lo que me da rabia de estas cosas es que suelen ser caras de narices... pero bueno... La verdad que es muy requetebonita ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola!

    Si :S son muy caras :S yo lo que hago a veces es esperar más al verano que suelen poner rebajas. El año pasado por ejemplo lo hicieron y la pusieron creo que a la mitad de lo que tenían las toallas cuando salieron. Pero sí, es muy colorida *_*

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. nosotros ya la tenemos previa reserva por solo 20€ puedes comprarla en www.albithinia.com

    ResponderEliminar