sábado, 1 de marzo de 2014

IMModa

 Hoy os traigo un IMModa sobre vestidos.

Comenzaré con un elegante vestido negro de Sweet me con pedrerías en hombros, cuello, muñecas y espalda. Es un vestido ajustado cuya espalda abierta es verdaderamente espectacular y preciosa. La tela es de punto y quitado no puede apreciarse bien, pero puesto queda súper elegante. Ya mismo es un día especial para mí y mi pareja y creo que puede ser una buena ocasión para estrenarlo con un recogido.

Parte delantera:
 Detalle de la manga

 Detalle de los hombros

Parte trasera:
Detalle espalda

Seguimos con otro vestido negro de falda abierta y escote en la parte superior del escote y en la espalda. Tampoco lo he estrenado aun ya que estoy esperando a que haga un mejor tiempo para ello.

Parte delantera:


Detalle espalda:

Por último un vestido primaveral con estampado de flores, falda de mucho vuelo, cogido al cuello y abierto por la espalda. Tanto este como el anterior son de Lefties.

Parte delantera:
 Parte trasera:
Detalle espalda

¿Qué os parecen chicas? ¿Cómo lo combinaríais? ¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Es precioso, puesto se ve mucho mejor que en la foto. ¡Me alegra que te guste guapa!

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  2. El último me encanta *__*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tres. El de pedrería es realmente precioso pero creo que el que más pega con mi tipo de cuerpo es el primero porque soy ancha de cadera pero no tengo mucho cuerpo, así disimula más que uno pegado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. MyuMyu seguro que te queda genial todo lo que te pongas! :D

    El primero ya lo estrené, en breve os lo enseñaré, la verdad es que me encanta *_* Losotros dos aun no los he estrenado, pero espero hacerlo pronto, ya os contaré :D

    Un besote a todas chicas!

    ResponderEliminar