lunes, 17 de marzo de 2014

Merchandising, Frikadas y Más: de princesas!!

Soy una persona a la que le encanta el chocolate, y el Kinder es uno de mis favoritos. También soy amante de Disney y curiosamente, con los huevos Kinder daban figuritas de Disney. Os enseño toda la colección disponible y las que yo tengo: 

Colección:


Mis figuritas:


Son de tamaño chiquitín como os podréis imaginar y, la verdad es que de todas las que tengo, la que más conseguida veo que está es Blancanieves, bastante bonita. Rapunzel, a pesar de ser mi personaje Disney favorito, aquí no le veo mucho parecido... Tengo ganas de tener la Sirenita, que se ve muy bonita al menos en el dibujo.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? 

Podéis ver más sobre la colección en la página de Kinder AQUÍ


También aprovecho este post de figuritas de princesas para enseñaros la nueva que tengo de PVC, en este caso de ¡Elsa! Me la regaló ayer de sorpresa mi novio y la verdad es que me hizo muchísima ilusión porque le tenía ganas desde hace tiempo y creo que está bastante bien conseguida, al menos es bastante bonita.


5 comentarios:

  1. ¡Qué graciosas! Tendré que echarles un vistacillo.
    La de Elsa es monísima, la verdad ^^ ¡Menudo detallazo!

    Disfrútalas, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan :D
    Me tientas siempre con cositas eeeh jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mí nunca me tocan las de los huevos kinder :( Esa de Elsa la tengo, estoy obsesionada con Frozen :D

    ResponderEliminar
  4. Ahí no se ven muy bien, pero es que no conseguía sacarlas mejor :S

    Alicia yo es que como casi todos los días porque adoro el chocolate y aun así, me ha costado la vida que me salieran esas, incluso aun me faltan dos...

    Un besote chicas, muuuuaaakkkks

    ResponderEliminar
  5. Yo he terminado la coleccion, y tengo repetida la cenicienta, por 1€ es tuya, la ultima que me faltaba la compre por ebay (blancanieves)

    ResponderEliminar