jueves, 27 de marzo de 2014

Merchandising, Frikadas y Más: Para los fans de Maléfica

Ya sabéis que pronto saldrá la nueva peli de Disney basada en el personaje de Maléfica que encarnará la exitosa actriz Angelina Jolie. Pues como no podía ser de otra manera, el merchandising de Maléfica se ha disparado y sino mirad la de cositas que tienen en Hot Topic:


¿Qué os parece? A mi la muñequita me flipa! jajajajaja muy cuca ella. Y la peli la verdad es que tengo ganas de verla, espero no decepcionarme ^^

Podéis ver más en la página de Hot Topic AQUÍ

3 comentarios:

  1. Me compraría la bandolera para llevar mi camara y muchas cosas más :) ahora se pondrá de moda muchas cosas de esta película :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay nooooo que lindo, pero no me vería con ninguna de esa hahaha

    ResponderEliminar
  3. La bandolera también está muy chula si :D

    Jajajaja Kyoko yo es que soy muy friki de estas cosas XD me encantan!

    Un besito a las dos!

    ResponderEliminar