jueves, 13 de marzo de 2014

Eve angel Suit, ropa alternativa.

¿Os gusta la ropa diferente y alternativa? Pues estaros atentos porque hoy os traigo una entrada que a mí me gusta especialmente ya que voy a hablaros de Eve Angel Suit, una firma de ropa joven y alternativa, tanto para chicas como para chicos, con la que no se pasa desapercibidos y que marcará el toque chick de los looks.

 Sudaderas, camisetas, vestidos o bodis de muchos diseños diferentes, ¿te atreves a lucir Eve Angel Suit? ¡Yo sí!

Aquí os enseño una selección de sus prendas, aunque podéis ver más o comprar en la página de Facebook Eve Angel Suit o en las siguientes direcciones:






¿Qué os parecen? A mí me encantan *_*

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Voy ahora mismo a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya he dicho otras veces, soy mucho de usar ropa rockera y alternativa. Descubrí esta marca no hace mucho y la verdad es que ya estoy deseando probarla :D

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar