martes, 25 de marzo de 2014

Para las amantes de la moda juvenil y ¡de los cancanes!

Hoy las chicas de Gijón deben de estar atentas porque posiblemente este post les interese mucho ya que voy a hablaros de Fly Gijón, una tienda de moda juvenil donde podréis encontrar una gran variedad de marcas Veromoda, Azura, Compañía Fantástica, ZL, Molly Braken.... así como su gran especialidad en todo tipo de cancanes o faldas tutú, que tan de moda están ahora, hechos a mano, exclusivos y con gran variedad de tallas por 40 euros.

Aquí os dejo una selección de las prendas que podéis encontrar así como de los cancanes, aunque podéis ver más en la página de Facebook o en el Instagram de Fly Gijón.

¿Qué os parece? A mi me gusta todo pero los cancanes me tienen enamorada *_*

2 comentarios:

  1. Parece tener cositas bastante chulas :) Voy a echarle un vistazo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, sobretodo los cancanes *_*

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar