lunes, 24 de marzo de 2014

Mis outfits, mis looks: Look étnico

¡¡¡Hola!!!  Hoy más que con un outfit vengo realmente con dos, o al menos dos combinaciones distintas con una misma prenda, la rebeca étnica de Lovely Mirror que os enseñé en una entrada pasada (AQUÍ). En el primer look la he combinado con unos vaqueros, una camiseta de manga al codo en tonos claros y terrosos así como con unos botines de tacón alto y bolso negros.

El segundo look la combina con un vestido negro de Lefties tipo camisero, que os enseñé también en un IMModa anterior (AQUÍ) y que tiene encaje en la parte superior del pecho y en la espalda y que termina con falda abierta. También le he añadido unos toques dorados de la mano del collar y de los botines de tacón negros con detalles dorados. En este caso, llevo el pelo recogido en trenzas para acompañar un poco ese toque étnico de la rebeca.


Outfit 1: 
Rebeca: Lovely Mirror
Vaqueros: Lefties (Old)
Camiseta: Zara (Old)
Zapatos: Tino González



Outfit 2:


Vestido: Lefties
Rebeca: Lovely Mirror
Zapatos: Tienda Local
Collar: Mercadillo Local

¿Qué os parece?¿Os gusta más el 1 o el 2? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. que gupa, me gusta mucho este estilo, y ademas los botines y la rebeca preciosos un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Vas monísima! El vestido es muy chulo y los botines son la caña ^^

    Muy guapa, sí señora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios chicas! Veo que os gusta más el look 2 ^^ pues la verdad es que ese salió más barato que el primero ya que el vestido costó 4 euros en rebajas, los botínes 10 también en rebajas y la rebeca no recuerdo cuanto exactamente pero menos de 20.

    Un besote guapas!!

    ResponderEliminar