domingo, 2 de marzo de 2014

Complementos muy dulces

Hoy os traigo esta entrada para presentaros la tienda de una amiga y compañera, Sweet and cute, donde podréis encontrar todo tipo de complementos muy, muy dulces, aunque ya os aviso que ¡os dará un poco de hambre!

Son complementos hechos a mano en arcilla policromada. Los diseños son variados: donuts, gofres, tartas, piruletas... que podéis adquirir en anillos, colgantes o en botellitas.


¿Qué os parecen? ¿No os dan ganas de coméroslas?
Podéis ver más AQUÍ


Os dejo una entrevista que le realicé a Mariu, la creadora:
 
Háblanos un poco de cómo surgió Sweet and cute
Pues originalmente mi idea era hacer dulces de fieltro y goma eva. Pero personalmente la costura nunca se me ha dado muy bien, así que un día buscando patrones, encontré bisutería realizada en arcilla polimérica y me encantó, porque desde pequeña adoraba modelar y trabajar con plastilinas. De hecho uno de los trabajos que he hecho en mi carrera ha sido restaurar piezas arqueológicas y me lo pasaba muy bien porque utilizaba todo tipo de masas.
Estuve un tiempo pensando si lanzarme a hacer bisutería con dulces porque no sabía hasta qué punto podía salir bien; pero al final me decidí y creé la tienda que bauticé con las palabras que me inspiraron estas cositas.

¿Qué diseños podemos encontrar en ella?
Pues podéis encontrar anillos, colgantes, llaveros, broches, pulseras y botellitas. Las botellitas son un tipo de colgante que puedes rellenar al gusto con nubes de gominola, galletas, frutas…  Por lo pronto solo he podido hacer colgantes, botellitas y anillos, pero ya mismo iré poniendo unas pulseras bastante lindas y unos broches para cazadoras, bolsos, etc. de colores que puedan combinarse fácilmente. También realizo conjuntos, y no descarto en un futuro realizar pedidos de alfileres para bodas, y regalitos para bautizos y comuniones. Todo se verá, pues tengo que compaginar este trabajo con mis estudios. Ojala tuviera mucho tiempo para cada cosa jeje

Si tuvieras que elegir, ¿Con qué modelo te quedarías y por qué?
Pues la verdad es que me  gusta todo lo que hago jaja no podría decidirme por un diseño en concreto. Me encantan los donuts, las botellitas rellenas de malva, las galletas, las tartitas… no podría decidirme. Si por mi fuera me lo quedaría todo!

¿Tienes en mente nuevas creaciones?
Por supuesto. Esto es como la repostería creativa, siempre tienes en mente algún diseño bonito para una tarta, un donut, una botellita… Pero no solo implica el diseño de la figurita sino también el color que podrías utilizar para los lacitos que decoran los colgantes y broches, o que tipo de tela vas a usar para las pulseras. Todo es importante, desde la figura, hasta la cadenita o el color de las telas.

¿Por qué recomendarías Sweet and cute?
Porque es un tipo de bisutería diferente, muy original y bonita. Además combina con todo y lo puedes llevar en cualquier ocasión. Particularmente pienso que una chica que lleve una cadena o un anillo con un pastel, o una pulsera con diferentes pastelitos inspira un aire muy dulce y hasta atractivo. Es una forma diferente de llevar joyas, además los dulces no amargan a nadie jeje


4 comentarios:

  1. Me encantan estas cosillas, aunque en realidad creo que no me las pondria xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Me encantan los detallitos tan pequeñines y tan trabajados. Son preciosos :D
    Yo sí los usaría, la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad son suuuper tiernos! Me encantaron!!
    Un besoo y suerte a tu amiga!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso más los collares que los anillos pero de finitos que tengo los dedos que todo se me cae jajajaja

    Solcito gracias, se lo diré de tu parte!

    Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios!!! :D

    ResponderEliminar