viernes, 7 de marzo de 2014

Mis looks, mis outfits: Look romántico

¡Hola! ¿qué tal estáis? 

Hoy os traigo un outfit del vestido negro de pedrerías y espalda abierta de Sweet me que os enseñé hace ya unos días en un IMModa anterior (AQUÍ). Era un día romántico y especial para mí así que decidí estrenarlo para esa ocasión y la verdad es que me gustó aún mucho más cuando me lo vi puesto sobre todo, por esa espectacular espalda. Es por ello por lo que pensé que lo mejor era recogerme el pelo en un moño bajo sencillo como podéis ver en las fotos. El vestido queda bastante ajustadito por abajo, y la verdad es que es mucho más cómodo de llevar de lo que se pueda pensar a simple vista. El vestido ya resalta bastante por sí mismo, por lo que no le metí nada de complementos, simplemente unos pendientes de perlas a juego. Por último, lo combiné con medias de vestir en gris oscuro (casi negro) y unos botines de tacón alto negros que ya os he enseñado en ocasiones anteriores así como un bolso de mano negro a juego con ellos.


Vestido: Sweet me
Botines: Tino González
Bolso: Old
Medias: H&M

5 comentarios:

  1. Me encanta ese escote en la espalda, es una autentica preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os guste chicas! Yo la verdad es que tengo muchas ganas de tener otra nueva ocasión para ponérmelo *_*

    Un besote grande a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Tenía muchas ganas de ver como quedaba este vestido puesto. La espalda es preciosísima, me encanta :D
    A mi no me iría por lo que te he comentado de las caderas anchas, es una pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta a ver sí me compro ya ese vestido un besazo guapa

    ResponderEliminar