jueves, 27 de marzo de 2014

Hablando de moda: Miña Prenda

Hoy voy a hablaros de Miña Prenda, una web donde podéis comprar ropa a la moda y a precios muy buenos donde además encontraréis una gran variedad en ropa, calzado y complementos. Así mismo, también podéis encontrar ropa más urbana o para el día a día así como para unos looks más elegantes o para eventos además de una sección outlet. Os dejo con mi selección favorita, aunque podéis ver todo en la web de la página: http://minaprenda.com/



¿Qué os parece mi selección?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ;)
    Pues no lo conocía, asi que gracias por la info.
    Me gusta mucho la selección que has puesto, hay vestidos preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hla guapa! De nada ^^

    A mi me gustan porque son muy ponibles para el diario en veranito aunque también para más arreglada para un evento o salir por la noche por ejemplo.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Algunas de las cosas me flipan :d Voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar